Al parecer Winona Ryder y Keanu Reeves comparten algo más que una prolongada amistad.

Una entrevista de Entertainment Weekly con ambos actores ha revelado lo que podría ser un matrimonio poco imaginado en Hollywood, y es que Winona Ryder y Keanu Reeves podrían estar casados desde hace 26 años.

En declaraciones ofrecidas al medio, Ryder explicó que durante la filmación en 1992 de la película Drácula, dirigida por Francis Ford Coppola, el director utilizó un elemento que podría haber dado validez al matrimonio de sus personajes.

TE PUEDE INTERESAR: A punto del llanto, Lili Estefan revela dura experiencia que vivió con su hijo

El matrimonio ‘olvidado’ de Winona Ryder y Keanu Reeves

En el filme, una adaptación de la novela homónima de Bram Stoker, los protagonistas Jonathan Harker y Mina deciden contraen nupcias.

Entertainment Weekly

@EW

Winona Ryder and Keanu Reeves might actually be married http://share.ew.com/B75JZC1 

Winona Ryder says she married Keanu Reeves for real on the set of ‘Dracula’

The ‘Destination Wedding’ costars joke that their 1992 on-screen ceremony might have been more binding than they realized.

ew.com

“Nos casamos de verdad en Drácula. Juro que creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis usó un sacerdote rumano real. Así que creo que estamos casados”, explicó Ryder a Entertainment Weekly.

Inicialmente, Reeves no recordó los detalles de la escena.

“¿Llegamos a decir en algún momento ‘sí, quiero’?”, cuestionó el protagonista de Matrix.

La actriz respondió enseguida: “¿De verdad no recuerdas? Era el día de San Valentín”.

Reeves, entonces, llegó a la misma conclusión que Ryder.

“Dios mío, estamos casados”.

La versión de Drácula de Francis Ford Coppola es considerada una de las mejores películas de vampiros de la historia del cine.

La entrevista conjunta de Winona Ryder y Keanu Reeves con Entertainment Weekly forma parte de las actividades de promoción de la nueva nueva comedia romántica en la que ambos comparten pantalla, Destination Wedding.