Laura Bozzo aseguró que el proyecto con el que volverá a la TV será una serie de unitarios que se basan en casos reales, especialmente de historias que encuentra en las redes sociales.

Un formato que combinará recreaciones ficcionadas y parte documental en el que tratará temáticas como las infidelidades cibernéticas y otros en los que destaque personajes como los atletas tarahumaras.

“Quiero hacer un programa que deje al final un mensaje de esperanza, que acá hay muchas riquezas por conocer y mucha gente valiosa también”.

Garantizó que será una emisión con mucha credibilidad porque ahora ella tendrá control absoluto de lo que se presente.

“Hacer algo que yo pueda controlar al 100 por ciento su veracidad. Yo soy la que investigo primero, la que antes que nadie verifica que es 100 por ciento real”, sostuvo Bozzo.

A finales de 2015, la emisión ‘Laura’ salió del aire y, pese a muchas especulaciones, la popular conductora mantiene un contrato de exclusividad con Televisa.

“Nunca he dejado de estar en Televisa, renovamos hasta el 2020 y tengo el mejor trato con ellos. Me encanta que venga gente nueva, que aporte cosas y estoy en la disposición de ellos para hacer lo que quieran”, compartió.

La presentadora no quiso revelar la fecha en que regresará a la televisión y se reservó hablar sobre su ex pareja Cristian Zuárez.

FUENTE: Fidel Orantes/Agecia Reforma