Hace unos días la fotografía de Alejandro Fernández ‘El Potrillo’, sin camisa, en estado de ebriedad y entre dos hombres, en una despedida de soltero en Las Vegas, se volvió viral en las redes sociales y dio la vuelta al país.

Ahora, la Piñatería Ramírez ubicada en Reynosa, Tamaulipas, aprovecho de la famosa foto, para crear una nueva piñata, la cual dieron a conocer a través de su cuenta de Facebook.

Esta fabrica de piñatas, es famosa por crear piezas de Kim Kardashian, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Donald Trump y Chabelo, entre otros.

Cabe recordar que la imagen del hijo de Vicente Fernández, generó la creación de memes en redes sociales, así como miles de comentarios.

‘El Potrillo’ manifestó que “si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado”.

“Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos”.

FUENTE Y FOTO: Mi Morelia/ Facebook/ dip